image  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sábado, Diciembre 16, 2017
Síguenos

Adaptación LSSI

Es la coloquialmente llamada Ley de Comercio Electrónico, norma española que en realidad se llama Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ley 34/2002, de 11 de julio.

Esta Ley se aplica al comercio electrónico y a otros servicios de Internet cuando sean parte de una actividad económica.


Obligaciones

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), ha venido a imponer a las empresas, profesionales y entidades públicas o privadas de todo género, el facilitar determinada información legal en sus páginas Web cuando a través de ellas se puede proceder a la contratación de bienes o servicios recabando datos personales de los consumidores o usuarios, tomar conocimiento de diversa información, posibilitar el envío de comunicaciones comerciales, etc.


Servicio LSSI

Le ofrecemos los servicios necesarios, según la legislación vigente para su adaptación a la LSSI:

  • Diagnóstico previo de las obligaciones que atañen a su empresa.
  • Líneas de actuación.
  • Alta de Dominios en el Registro correspondiente.
  • Redacción de los Avisos Legales correspondientes.
  • Revisión y adecuación de los contratos en el marco del comercio electrónico.
  • Adecuación de las comunidades comerciales.


Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..