image  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sábado, Diciembre 16, 2017
Síguenos

Realiza tus trámites con la AEPD a través de su Sede electrónica en Internet

Hacer una solicitud o realizar cualquier tipo de trámite con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) está al alcance de cualquier persona con acceso a Internet.

La Agencia Española de Protección de Datos, gracias a su sede electrónica, permite a usuarios y empresas realizar trámites a través de Internet mediante certificado electrónico o a través de formularios que luego deben remitirse firmados por correo.

Esta sede electrónica permite realizar registros telemáticos, presentar denuncias, reclamar la tutela de derechos, solicitar copia de inscripción de ficheros, consultar contenidos de inscripciones y del estado de una solicitud, realizar consultas y presentar quejas o sugerencias. También permite que particulares, empresas o administraciones puedan notificar ficheros gratuitamente a la AEPD (sistema NOTA).

La sede también cuenta con un Registro Telemático, mediante el cual se podrán presentar por vía electrónica aquellas solicitudes, escritos y comunicaciones que no dispongan de un procedimiento electrónico las 24 horas. Hasta ahora, la mayoría de estas gestiones sólo podían realizarse de forma presencial o mediante en el envío de fax.

La sede electrónica está accesible en http://sedeagpd.gob.es/ y cuenta con apartado de ayuda y enlaces de interés para los usuarios.